Academia de Baile

Profesores

Laura

Si quieres mejorar la confianza y seguridad en ti misma, además de aprender a bailar los estilos más actuales, ¡Laura es tu profesora indicada! Con una formación de más de 10 años y habiendo participado en diversos videoclips y conciertos como el Latin Fest de Valencia en 2017, Laura puede ayudarte a conseguir la mejora y cambios que estás buscando, a base de trabajo y dedicación. ¡No te lo pienses!

funky – twerk

Consultar horarios

Elena

Elena baila desde los 3 años. Actualmente ha acabado el Conservatorio Profesional de Danza en Valencia y ha empezado el Superior, en la especialidad de danza Contemporánea. La danza ha sido para ella un medio importante para expresarse y quitarse los miedos e inseguridades. Ven a disfrutar y a compartir la danza con ella, te llevará a un mundo de nuevas experiencias mágicas con su creatividad y pasión hacia la música y el baile.

CONTEMPORÁNEO

Consultar horarios

Alicia

¡Alicia lleva bailando desde que tiene uso de razón! Tras finalizar su formación básica en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia comienza a investigar y acudir a clases de diferentes estilos urbanos hasta llegar a su especialidad, el dancehall, en el que lleva años formándose con los mejores bailarines jamaicanos y con los que también ha tenido oportunidad de aprender en la Isla de Jamaica.

DANCEHALL – DANCEHALL QUEEN

Consultar horarios

Sergi

Especializado en danzas urbanas, me he formado durante los últimos años en academias de Los Angeles, Londres, Barcelona y Florencia. En el año 2015, entré a formar parte de la compañía internacional The RichFam y un año más tarde acabé junto a Homies semifinalista en el mundial de HHI en Las Vegas 2016. Estas experiencias me han hecho crecer como bailarín a lo largo de los años y querer transmitir esa pasión y profesionalidad por la danza urbana.

DANZA URBANA

Consultar horarios

Mache

Mache, profesora desde sus 17 años. Formada con profesores nacionales e internacionales. Bailarina y coreógrafa para eventos y artistas locales. Basa la metodología de clase según las necesidades de cada grupo. Da mucha importancia al ambiente de buen rollo y relajado en las clases , y de un trato cercano con los compañeros y profesora. A la vez que al esfuerzo y motivación que para ella siempre están presentes. En resumen : Saldrás de sus clases sudando mucho con una sonrisa.

HIPHOP, KPOP Y REGGAETON

Consultar horarios

“El baile es una forma real de expresar nuestros sentimientos, emociones y deseos”

¡Escríbenos para solicitar información!